Isaías 29:13-14: Dice, pues, el Señor: “Porque este pueblo se acerca a mí con su boca y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado, 14 por eso, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso, porque perecerá la sabiduría de sus sabios y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos."
Hoy rezamos para la humildad para sustituir nuestro orgullo y complacencia con fe, confianza, acción, obediencia, oración y misericordia. Hemos sabido lo que es ser impresionado por nuestro propio desempeño religioso. Cuando lo hacemos, estamos entre los que se le han acercado sin corazón ni humildad. Por favor rompe nuestro orgullo. Sorpréndanos con Tu supremacía. Humíllanos con Tu gloria O Señor. Mateo 11:28-30: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. 29 Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRAS ALMAS. 30 porque mi yugo es fácil y ligera mi carga. Nos hemos mantenido ocupados y tomar orgullo en nuestras ocupaciones y preocupaciones. Pero nuestra autosuficiencia ambiciosa nos ha dejado agotados y distraídos. Venimos a Ti ahora, justo como nos has convocado a nosotros a venir lo suficientemente cerca para saber quién Eres. Muéstranos Tu corazón y entrénanos en Tu humildad. · Oren para que Dios rescate nuestras vidas fuera de control de modo que podamos seguirle totalmente a Él y Sus caminos · Oren para que la humildad de Cristo reemplace nuestro orgullo y sane nuestro quebrantamiento · Oren por los pastores de nuestra ciudad Recuerde de unirse con nosotros esta noche a las 6:30 PM para un tiempo de oración corporativa en Línea.
0 Comments
Leave a Reply. |
Esta es una pagina de consejería pastoral, para todos los que leen las entradas de mi blog y para todos los que necesitan un consejo de la palabra de Dios
Pastor David V. Jimenez Archives
June 2024
Categories |