MINISTERIO DE HOSPITALIDAD
|
La iglesia es "un reino de sacerdotes" (1 Pedro 2:9). Un ujier es un ministro de hospitalidad y cuidado en la iglesia. Los ujieres son considerados a Levitas y por lo tanto los porteros del santuario de Dios.
El Ministerio de Bienvenida es un Ministerio de "Ayudas, (I Cr. 12:28)" y es una extensión del personal pastoral, representando el amor del Señor Jesucristo y el de Centro Vida Cristiana. Los Recibidores saludan a aquellos que asisten a la iglesia en la puerta con una sonrisa, dan una bienvenida con palabras de aliento y animo y proveen boletines informativos de iglesias.
Preparar y servir refrescos o comidas para la iglesia y la mayoría de las ocasiones especiales. El Ministerio de Cocina ayudará a la iglesia trabajando con el personal o comités de eventos para proporcionar refrigerios o comidas preparadas y servidas con voluntarios que están adecuadamente capacitados en áreas incluyendo seguridad y saneamiento.
El Ministerio de Decoraciones de la Iglesia CLC consiste de un equipo de individuos dedicados que son responsables de la coordinación, planificación, diseño y configuración de una variedad de exhibiciones de obras de arte de una manera que atrae a las personas en la adoración.
|