MINISTERIO DE HOMBRES
CONECTAR, EQUIPAR Y ALCANZAR A LOS HOMBRES PARA CRISTO
Nuestro ministerio de hombres tiene como objetivo servir a los hombres de las siguientes maneras:
conectarEl viaje es largo, el trabajo es exigente, la vida familiar es agotadora y, como resultado, es muy fácil descuidar nuestras amistades cristianas. Las reuniones sociales mensuales y los "convivios" trimestrales proporcionan momentos específicos para que los hombres se conecten y se conozcan mejor. Conocernos bien nos permite apoyarnos mutuamente en la oración y animarnos unos a otros a vivir vidas cristianas distintivas.
|
equiparEstamos equipados para servir y crecer en la semejanza de Cristo a través de la enseñanza bíblica que recibimos el domingo y a través de nuestros estudios bíblicos en Grupos de Vida. Para equipar aún más a los hombres, también tenemos reuniones regulares de hombres donde cubrimos temas como el trabajo y el liderazgo de la familia, escuchamos el testimonio unos de otros, desarrollamos nuestras habilidades de manejo de la Biblia, oramos juntos y nos servimos unos a otros.
|
alcanzarQueremos ayudar a los hombres de CLC a llegar a quienes los rodean hablando claramente las buenas nuevas acerca de Jesús. Buscamos animarnos y apoyarnos mutuamente en nuestro evangelismo. Orar unos por otros y alcanzar a amigos y familiares incrédulos organizando eventos Evangelísticos donde el evangelio se explica claramente.
|